18/5/09

Resultados de los Cuartos de Final de la Copa Juvenil 2009

Louro 2 - 1 Sárdoma B

Matamá 1 - 2 Porriño Industrial B

Nigrán 3 - 2 Val Miñor B

Chapela 3 - 3 Valladares


Por lo tanto, las semifinales de la Copa Juvenil 2009 serán las siguientes:

Louro - Chapela

Porriño - Nigrán


Fútbol Xuvenil Galego.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gano el chapela.Así que louro-chapela y porriño-nigran,son las semifinales de sabado,el gran favorito pa ganar la copa pasa a ser el chapela,que creo lo tendra facil contra louro,la otra eliminatoria sera igualada.

Anxo dijo...

No se como serian el resto de partidos. El Matama - Porriño fue un partidazo. Tension desde los primeros momentos, hasta el final del partido.. Gol del Matama por fallo clamoroso de la denfesa, y al momento empata el Porriño de penalty. Pero la primera parte muy movidita, con ocasiones para ambos. La segunda parte, parecia empezar mas calmada, pero no. Movidita tambien, con ocasiones para los dos lados. Un fallo del portero de un tiro desde el borde del area del Porriño, se transforma en el segundo para los azulones, y el Porriño semifinalista.

Gran partido. Me gusta el ambiente que forman los jugadores de tension y tal en estas eliminatorias a partido unico.

Veremos las semifinales. Suerte.

Anónimo dijo...

El partido louro-sardoma fue igulado en la primera parte,se adelanto el sardoma con un fallo del portero del louro(Chema)y el defensa en el despeje marca en propia meta,el dominio paso a ser del louro,que conto con muchas faltas centradas y saques de esquina,el gol del empete un centro sin peligro el cual atrapa el portero sin oposición y el balón se le escapa de las manos y acaba dentro de la portería,la segunda parte fue total del louro que domino el partido y dispuso de varias ocasiones claras y fue a por el partido,pasando al portero a delantero centro y a su medio centro a portero,a falta de diez minutos,penalty cometido sobre chema,que el mismo se encarga de transformar y convertir en el 2-1.Buen ambiente en el partido y excelente actitud de los jugadores del louro ante las bajas,una de ellas su portero por castigo.

Anónimo dijo...

chapela 3 valladares 3.por penaltys el chapela.

Anónimo dijo...

dani esta mal es louro-chapela,en cototorron¿quien veis como campeon?

Anónimo dijo...

2 ekipos qe descienden en semifinales xD

Anónimo dijo...

y casi seguro que uno estara en la final si no son los dos