22/5/09

Encuentros de las Semifinales de la Copa Juvenil 2009

Porriño BNigrán --- Domingo 24 - 12.00 - Cataboy (Atios)

LouroChapela --- Sábado 23 - 17.00 - Cototorrón

Y, por lo que sabemos, los ganadores de las distintas semifinales se enfrentarán el próximo Jueves 28 a las 20.30 en la disputadísima final de la Copa Juvenil 2009.

Fútbol Xuvenil Galego.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

nigran -louro la final y revancha de hace dos años.

Anónimo dijo...

gran partido aquel...repasito del louro...

Anxo dijo...

Espero una final Porriño - Louro, y que por fin se haga el desempate en esa final de dos partidos tan igualados en Liga. Y es que en una final es IMPOSIBLE empatar.

Anxo dijo...

Louro 1-1 Chapela

Paso el Louro por penaltys. Partido aburridillo, sin mucha tension, ni ritmo. Me alegro que haya pasado el Louro.

Anxo dijo...

Porriño 1-1 Nigran.

Paso el Nigran por penaltys. Fallando 3 penaltys de 4, es dificil plantearse pasar una elminatoria.

Anónimo dijo...

Anxo tu viste el partido del louro-chapela,es que dices que no euvo ritmo y fue aburrido,desde mi postura,creo que el louro sobre todo en la primera mitad fue muy superior,estuvo muy ordenado y con mucha intensidad y se pudo ir 3 o 4 cero al descanso,la segunda parte fue más igualada y el chapela empato de falta en el unico diaparo entre los palos del partido,decirte que vuestro partio fue loco y de mucho patadon,sobre todo el nigran.

Anxo dijo...

Que el Louro fuera superior o no, y que tubiera mas ocasiones, no quiere decir que tubiera ritmo o no. A mi me parecio un partido lento, poco poco "espectaculo", me refiero a partido loco, de idas y vueltas.. Pero ueno, al menos os sirvio para pasar.

Suerte en la "final", o bueno, ese partido contra el Nigran, que realmente no se sabe lo que es. Llamemosle final.

Anónimo dijo...

no se lo que es realmente,pero bueno esperemos quel louro gane y por lo menos se lleve una alegria,por cierto como va lo de vuestro A,se salva o no.

Anxo dijo...

No lo se. A falta de un partido puede ocurrir de todo. Pero dependen de si mismos, y creo que mejor no lo pueden tener. A saber, a saber..