25/7/09

Se acaba esta temporada

Ya se acabó. Ya llegamos al final de la larga traca de partidos que se disputaban este año. Después de una dura y regular liga, una copa para el consuelo de objetivos inalcanzados, la fase de ascenso...
llega esto a su fin.

Queremos felicitar desde aquí al Sporting Guardés, campeón de la liga regular del Grupo 11 (2008/2009), al Nigrán, campeón de la Copa Juvenil, y también a todos los equipos que consiguieron el ascenso y a los que no, por su esfuerzo y deportividad demostrada a lo largo del periodo de competición.

Pero no solo llega a su fin la temporada deportiva sino que, como a todo cerdo supongo que le llega su San Martín, desde Fútbol Xuvenil Galego nos despedimos, por que aquí se acaba una etapa de trabajo constante y voluntario, siempre que se pudo y las circunstancias lo permitieron.
Con esto, comunicamos que el servidor (aquí, Daniel Álvarez) finaliza aquí su labor de blogger y servidor de Fútbol Xuvenil Galego. Para el año, no podrá seguir detrás de esta categoría por el simple hecho de que no la disputará y no estará con el mismo contacto ni lo podría mantener de la misma forma. Finaliza aquí su labor después de, como se dijo antes, una larga etapa de trabajo constante y, sobretodo, voluntario y sin llevarse nada a cambio. Por el simple interés y preocupación por el fútbol y el deporte local.

Así, Fútbol Xuvenil Galego se queda sin blogger ni persona que se encargue de llevarla y gestionarla para, al menos, la próxima campaña. Siendo más claros, a falta de nadie que pueda trabajar y seguir la misma esencia de buen rollo para llevar el blog como se vino haciendo estos últimos años, el blog Fútbol Xuvenil Galego podría no tener continuidad la próxima temporada.

Por lo tanto, si alguien con los principios básicos necesarios (voluntariedad, un poco de trabajo y buen rollo) le gustaría seguir y continuar con Fútbol Xuvenil Galego y la información que presta, que lo comente ya sea en el Libro de Visitas o en el tablón de Comentarios (debajo de la noticia) dejando sus datos (nombre, correo electrónico,...) para poder contactar de forma segura.


Sin más, muchas gracias por toda la información prestada, a todos los que colaboraron, a los que no, a los que pasaban por aquí por mínima vez que fuera, a los que eran cotidianos, a todos, GRACIAS por hacer de esto una realidad y conseguir un blog de información del deporte local.


Suerte.

El servidor, Fútbol Xuvenil Galego.

1 comentario:

L dijo...

¡Atención!

CASTING DE CRACKS EN GALICIA

06 Abril, en el C. Municipal As Cancelas, Santiago de Compostela. (10:00)

Suerte a todos

http://futbolcrackstv.blogspot.com/