11/5/09

Resultados de los encuentros en los Octavos de Copa Juvenil 2009

Val Miñor B 5* - 5 Pontellas

El Val Miñor se llevó el espectacular encuentro celebrado en Coya en los penaltis, donde el Pontellas falló dos de sus disparos y el Val Miñor tan sólo uno.

San Miguel 1 - 2 Louro

El Louro salvó la eliminatoria en los últimos minutos con un gol de Denís, a pesar de la gran actuación del guardameta del San Miguel. Aún así, el Louro finalizó el partido con diez en el campo, por la expulsión de su guardameta Samuel.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En q estado de forma se encuentra ese denis no?? sin duda le está quitando las castañas del fuego al louro.

Anónimo dijo...

EN ESTOS MOMENTOS ES EL MÁS EN FORMA Y EL DELANTERO QUE MÁS CONFIANZA TIENE DEL ENTRENADOR,LO MALO DE ESTE FUE ESTAR PARADO MEDIO AÑO,ESTE JUGADOR PROMETE MUCHO Y EL AÑO QUE VIENE MARCARA LAS DIFERENCIAS.

Anónimo dijo...

ya estan los emparejamientos de la fases de ascenso

http://www.pabelloncf.com/#

ANDRESITOMATAMA dijo...

Esto ya no es una página de futbol,ni nada parecido y la verdad se te ha ido de las manos dani y tu no puedes hacer estos comentarios,siendo el administrador.Aquí la gente falsifica identidades,insulta,falta ak respectoy ect...,mira no se que teneis contra este señor o entrenador,pero esta claro que el no escribe y algunos estais haciendos pasar por él.

Anónimo dijo...

se ve la educacion que hay pues brilla por su ausencia

Daniel Álvarez dijo...

Empezamos mal si vamos poniendo nombres de los demás, y menos si no pintan nada en la historia.
Yo no tengo NINGÚN INTERÉS en hablar de nadie por aquí, y menos poniendo un nombre falso que no es, ya que yo tengo una cuenta de usuario, que interés tengo en hacerlo? Sería una tontería...

Un saludo.