26/4/09

Análisis de los resultados de las encuestas

Con el campeonato liguero también se acaba el plazo para opinar en las distintas encuestas. Habíamos propuesto dos cuestiones:

· ¿Quién sería el equipo que acompañaría al Pontellas, Val Miñor y San Miguel a Segunda?
1. Louro, con 36 votos --- 75%
2. Matamá, con 8 votos --- 16%
3. Porriño, con 4 votos --- 8%

La mayoría se ha cumplido y el equipo que acompaña a los ya descendidos, como sabemos, es el Louro.

· ¿Cuáles serían los 6 equipos que se clasificarían para la fase de ascenso a Liga Gallega?
Los equipos que finalmente acabaron en las 6 plazas para fase de ascenso resultaron ser los más votados en la encuesta. Los conjuntos son los siguientes: Sp. Guardés, Gran Peña, Ráp. Bouzas, Nieto, Candeán y C. Apóstol.


Fútbol Xuvenil Galego.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

De 2º qeda el bouzas igual no?

Daniel Álvarez dijo...

Sí, de todas formas van a fase de ascenso. El hecho de ganar la liga es, por desgracia, un hecho muy insignificante en esta liga.
Un saludo.

Anónimo dijo...

que trite lo del pontellas,dani de verdad los del pontellas os pasais

Anónimo dijo...

cuando empieza la fase de ascenso?

Anónimo dijo...

aun tarda,lo peor es que pueden descalificar al pontellas y anular todos sus resultados.

Daniel Álvarez dijo...

Vamos a ver, ya está bien, eh. Que culpa tendré yo de si una persona, directivo o cualquier otro cargo de X club hace o deja de hacer algo en lo que otras personas, como puedo ser yo (un jugador más), no tienen el poder de intervenir, por así decirlo.
Yo no llevo a ningún club, ni soy el entrenador, delegado ni presidente de ningún equipo ni de nadie. Como si yo tuviera poder o decisiones que tomar en el equipo que juegue...
Un saludo

Anónimo dijo...

que es eso de que pueden descalificar al Pontellas? y eso? por que un pinpin publique un comentario n un foro y pq diga ser delegado o amigo de aquel o de aquella..?

si ns pusierams a anular resultados y descalifikar eqipos, no mereceria la pena acer una liga para tan pocos equipos creo io.

Anónimo dijo...

Yo creo q el problema es q algunos intentan taPar la desastrosa temporada de sus ekipos desviando la mirada y sacando kosas como stas
venga, a planificar los derbis contra tomiño, mos, aTios,,

Anónimo dijo...

sinceramente lo que esta haciendo el entrenador del Louro es muy triste y de despecho total. Quiere desviar el humillante descenso de su equipo, que con el equipo que tenía a principio de campaña, no fuera capaz de mantenerlo, y la culpa es solo de el. La suerte es que ya lo conocen, y no le hacen mucho caso. Romario vete ya, asume resonsabilidades y no hundas mas al Louro, si es que se puede hundir más, que al final van a asociar a un club como el Louro contigo, y eso si que sería muy lamentable! PD: este mensaje no va con intencón de pique si no es un conesejo por el bien de todos.

Anónimo dijo...

nadie te culpa ati dani,pero tu sabes que lo publicado por el entrenador del louro es verdad,y si fueras sincero y persona lo reconocerias como responsable de esta pagina,lo siento pero creo correcto lo que hace ese señor,sea o no sea por despecho,yo he hablado con gente de matama y lo confirman,de verdad dani,yo m consejo es que digas tu la verdad

Anónimo dijo...

Me voy a dormir que manaña hay examen,y flipo con lo que hay escrito aquí,yo solo digo una cosa descendimos por merito de todos y por todo lo que hemos fallado y Nacho no me esperaba esto de ti y creo que Denis,Braian y Brais, no se merecían lo que has hecho y ahora rajas y hechas mierda escondido detrás de un anomino,mira cuando los juveniles ascendisteís fue con él y el año pasado fuimos a la fase con él y este bajamos por muchas cosas y tu fuiste uno más de los responsables y yo si el sigue,me quedare y cda uno que haga lo que vea.

Anxo dijo...

Me empieza a parecer realmente lamentable que expreseis vuestra opinion, y en muchas ocasiones rajando, y os escondais en sinonimos. Porque no decis quien sois? Y mas el ultimo, si dice que Nacho se esta escondiendo detras de anonimos tirando mierda..

Nose, no entiendo ciertas actitudes, y ya somos todos mayorcitos, creo yo..

Sobre el tema, poco que opinar, ni me va, ni me viene.. Pero lo de Romario es de juzgado de guardia..

Daniel Álvarez dijo...

Si fuéramos poniendo el nombre en cada comentario, me da que Fútbol Xuvenil Galego se queda sin apenas comentarios.

Hay miedo a dejar el nombre? Es que joder, puestos a hablar y opinar, pues oye...

ANDRESMATAMA dijo...

Hola Anxo,la verdad es que creo que deberías de ponerte en el sitio de ellos, yome pongo en la piel de los del louro y a mí si me hacen lo mismo que les ha hecho el pontellas y este jugador,actuaría igual o peor y lo denunciaría y que todo el mundo lo sepa,la verdad es que no hay justificación para lo hecho,lo siento Dani pero yo no estoy deacuerdo y vosotros sois los culpables y pretendeis quelos afectados se callen y ahora por hablar los insultaís.

Daniel Álvarez dijo...

Vamos a ver Andrés, quién del Pontellas (al menos alguien que puso honradamente su nombre en su comentario) insultó a alguien? Acaso tenemos la culpa los jugadores del Pontellas, y repito, los jugadores, la culpa de la discreta temporada del Louro y su descenso?
Simplemente aquí se dijo que, el que hable o vaya a opinar y criticar contra el que sea, ponga su nombre, SIMPLEMENTE.
El Pontellas NO le ha hecho NADA ha NADIE? Y no trato de defender al Pontellas ni atacar a nadie, ni mucho menos, pero no hay que sacar las cosas de sitio. Que desde la dirección técnica se haya podido hacer una irregularidad, NO ES CULPA DE LOS JUGADORES como para que se nos tome por culpables del descenso del Louro.
A lo que yo no le encuentro justificación, como dices tú Andrés, es al hecho de que una persona se tome la libertad de no dejar jugar a un jugador en el club que lleva la camiseta que siente desde los 6 años y que, cuando éste se busque una salida para poder jugar en algún otro sitio, no se le deje jugar ni le den la baja a una persona que NUNCA LES FALLÓ y luego salir por ahí tildándolo de todo menos bonito, a mi eso sí que no me parece respetuoso y digno.

Si yo como jugador del Pontellas, fuera tan culpable como decís, no correría como un javato el domingo por la mañana para evitar que algun que otro amigo que tengo en el Louro descendiera de tal forma.

Espero que no se toman a mal mis palabras, no es mi intención.
Un saludo.

ANDRESMATAMA dijo...

Creo me has entendido mal,yo no culpo a nadie,culpo al pontellas como club y a ese jugador,el es conaciente de lo que hace y es no lei que nadie te acusara a tí y tampoco al pontellas del descenso del louro,es más leo que el seconsidera responsable y de lo que no jugo,eso es un problema del entrenador y jugador y seguro hay muchas versiones,por que eso nos paso el año pasado a nosostros al cambiar de entrenador,yo veo correcto que lo haya publicado y sin esconderse y las bajas las da la directiva no un entrenador.Yo no se pero cada uno es libre y yo defiendo que si los hechos fuerón verdad,se deben contar y saber.Más claro imagina un compañero tuyo juega con el louro en la última jornada falsificado y bajais vosotros por su culpa,que le llamarías a él y al louro,lo entiendes verdad,yo se que estaís dolidos por que os descubrierón y gracias por el favor,la verdad lo pasamos mal en el partido,pero el resultado se sabía.

Daniel Álvarez dijo...

Como? El resultado se sabía? Qué resultado?
En cuanto a lo de la ficha del jugador, claro que es cosa de la directiva, pero el entrenador como parte del club influye, y me parece una falta de respeto por parte de entrenador, como dije, y de la directiva.
Por cierto, ni yo ni el Pontellas de juveniles (hasta donde yo sé) no están dolidos por que, según tú, nos hayan descubierto. Si estamos dolidos es por el hecho de haber descendido, no por nada más.
Y no, no me des las gracias por nada, no sé a que favor te refieres, creo que el Pontellas como equipo jugó como debía, no se dejó llevar a pesar de que fuera el último partido y estando ya descendidos...eso sí que sería una falta de respeto hacia Louro y Porriño.

Por último, darte las gracias a ti y al Matamá como equipo por el grato juego limpio con el que salisteis el domingo, al menos pusisteis deportividad ante las distintas adversidades como pudo ser el árbitro, faltas contrarias, etc...

Un saludo.

Anxo dijo...

Es igual, el Pontellas perdio su partido, el Louro gano el suyo y el Porriño el suyo, y el Louro jugara o no Nacho con el pontellas (y jugando con el pontellas, no solo ayuda al pontellas a ganar, si no al Louro a no descender) acabo descendido. No entiendo porque se pone asi, si el Pontellas no estuviera descendido e hiciera eso, pues si, seria una putada y querria echar al Louro al hoyo y lo estaria demostrando.. pero el pontellas no se jugaba nada, mas que salvar al louro, y nacho juega con ellos para eso.

Al menos yo lo veo asi..

Daniel Álvarez dijo...

No entiendes por que se pone así quíen?

Anxo dijo...

El mister del Louro.

ANDRESMATAMA dijo...

Yo no considero eso ayudar si no perjudicar y Anxo vosotros,si es verdad,si perdieraís lo hubieraís reclamado y ganado y tu hubieras sido favorecido,yo creo que aqui no se hechan culpas,si no el detalle y la mala fe,que yo si considero que existio y el egoismo de ese jugador,que penso en el primero que en la legalidad y por partedel pontellas,el no se juega nada pero el partido era importante y la liga dura hasta el último minuto,y el pontellas el año pasado se quejaba de los resulatdos de final de temporada,que le perjudicarón para ir ala fase y otra cosa ese entrenador ya esta el año pasado,así que no se que cambio para el jugador y el entrenador.

Anxo dijo...

Nosotros le ganamos al Pontellas en el minuto 97, y Nacho jugo ese partido. No se si era legal o no que el lo jugara, pero no reclamamos aun asi. Y no creo que fuera a ser yo quien forzara para reclamar, ya que empatando en Pontellas, ganar al Sardoma, como hicimos, tambien nos valia para la salvacion. A pesar de todo, no ibamos a pensar en reclamar si perdieramos, mas que nada, porque reclamar no nos serviria de nada, en caso de perder nosotros, nos favorecia la victoria del pontellas, no la derrota o vuestra victoria. Asique, nada deso.

Anónimo dijo...

LOS DEL PONTELLAS,DAIS PENA,UN FAVOR DECIS,IMAGINA QUE ESOS CHAVALES CELEBRÁN QUE SE SALVARÓN Y DOS DÍAS DESPUES BAJAN,POR VUESTRA FALSEDAD,LA VERDAD ES QUE SOIS UNA BANDA NO CMO EQUIPO,SI NO CLUB,EL QUE DA PENA ES VUESTRO ENTRENADOR.

Anónimo dijo...

ALGUN EQUIPO O ALGUIEN SABE EL CALENDARIO DE COPA,YA QUE PARECE SER QUE SOLO SON 10 EQUIPOS Y LOS DE FASE NO ENTRAMOS.

Daniel Álvarez dijo...

Andrés, solo un apunte: el entrenador del Pontellas de juveniles de este año NO ES EL MISMO DEL AÑO PASADO. Que el que nos entrenaba el año pasado fuera el que estuviera allí el domingo es, simplemente, por que el entrenador tenía que trabajar de mañana por desgracia y el del año pasado vivía al lado del campo, por así decirlo.

Un saludo.

Daniel Álvarez dijo...

La fase de ascenso comenzará, si nada falla, el 24 de Mayo y el resultado del sorteo y los enfrentamientos se realizará el 11 de Mayo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

No encontre la clasificacion x ningun lao...
alguien la sabe??

Anónimo dijo...

san miguel-louro,copaa juvenil

Anónimo dijo...

se sabe algo de la fase de ascenso??